Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A partir de hoy, Salvador Pérez Contreras, se hará cargo del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, luego de que se designara como presidente del órgano de justicia electoral.

La designación se realizó la noche de ayer durante la sesión virtual del Pleno, luego de que se leyera la única propuesta recibida en reunión interna para que Pérez Contreras ocupe la presidencia del TEEM y la magistrada Alma Rosa Bahena Villalobos la suplencia.

La votación fue unánime a favor de la propuesta.

“Agradezco de corazón esta oportunidad que se me brinda y por tanto, continuaremos en esta labor que se viene desarrollando, refrendo esta oportunidad con transparencia, honestidad, rectitud y sobre todo, cumpliendo a cabalidad lo que mandate este honorable Pleno para continuar con nuestras tareas en pro de la justicia electoral y democrática”, agradeció Pérez Contreras.

El cargo fue desocupado por Yurisha Andrade Morales, quien se mantuvo como presidenta del TEEM durante un año en la administración 20-21 y en el marco del proceso electoral.