Banner

El título de Capcom que representa este aporte es Street Fighter V, juego vigente y bastante presente en la sociedad de los gamers que compiten en el género dicho. Con esta idea se pretende auxiliar, no solo expandiendo el mensaje, sino además aportando parte de los ingresos del juego a la Breast Cancer Research Foundation (Fundación para la averiguación del Cáncer de Mama), como parte de las ocupaciones del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

La forma en cómo se llevará este aporte es por medio de el lanzamiento de nuevos trajes temáticos para los personajes Chun-Li y Ryu, peleadores tradicionales y bastante determinados con la franquicia. Dichos atuendos van a ser de color rosa, como todo el desplazamiento en todo el mundo, con la iniciativa de sensibilizar y brindar apoyo a la indagación del cáncer de mama.

Dichos trajes alternativos de la BCRF de Chun-Li y Ryu, estarán accesibles desde el 12 de octubre en las variantes de Steam y PS4 de SFV, y va a ser a lo largo de un periodo reducido. Va a ser un mes el plazo para obtener los atuendos y beneficiar la causa. El precio va a ser por cada traje, de esta forma que tendrás la posibilidad de conocer el costo en la tienda digital para tu territorio.

Acompañando al informado se compartió un fundamental dato, y es que cada 14 segundos, en cualquier sitio de todo el mundo, se le diagnostica cáncer de mama a una dama, siendo la patología con interacción al cáncer, que más muertes produce en medio de las féminas, con una cifra preciada de 685,000 solamente en este año. Como consecuencia de la indagación, los adelantos han sido registradas, y es que las muertes de cáncer de mama se han limitado en un 40% en los USA, desde la fundación de la BCRF.

Myra Biblowit, presidenta y directora general de la BCRF mencionó: “Este año, el cáncer de mama se convirtió en el más común internacionalmente, perjudicando a 2.3 millones de individuos”, y agregó: “La necesidad de tratamientos superiores y más eficaces jamás fue más grande. Estamos agradecidos por la posibilidad de colocar de relieve esta necesidad crítica por medio del extenso alcance de Capcom. Por medio de esta sociedad, estamos preparados para tener un efecto directo y tangible en el progreso de la ciencia que salva vidas – unidos.”

La compañía japonesa Capcom donará el 100% de los ingresos por los trajes de Chun-Li y Ryu. Finalmente del plazo, se dará a conocer el total recaudado. ¡Muy bien, Capcom!