Agenda de AMLO en Morelia será privada

No habrá interacción con los michoacanos o medios de comunicación durante la visita del presidente a Morelia, se trata de una agenda privada entre él y el gabinete del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- No habrá interacción con los michoacanos o medios de comunicación durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Morelia, pues se trata de una agenda privada entre el gabinete del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y el mandatario federal.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, posterior a la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Es una agenda privada, aunque la reunión se hará virtual hasta donde yo sé, no quiero adelantar mucho porque es una reunión muy pequeña y va a otro estado”, respondió el secretario a los medios de comunicación.

Refirió que desde la Secretaría de Hacienda hay la voluntad de ejercer desde la Federación “un rescate” de la entidad, a través de recursos extraordinarios.

Es de recordar que la semana pasada, AMLO anunció su visita a la capital michoacana durante una de sus conferencias mañaneras.