Nuevo billete de $20 ya se vende en internet hasta en mil 200 pesos

Tal parece que todos aquellos que comían ansias por recibir este nuevo billete tendrán que desembolsar una buena cantidad para hacerlo

CIUDAD DE MÉXICO, 24SEPTIEMBRE2021.- El Banco de México presentó sus instalaciones remodeladas de la Sala Bancaria. El recorrido consta de dos salas donde se explica la evolución económica del país; exposición temporal "Familia de billetes"; acceso a la bóveda; proyecciones audiovisuales y un centro de canje para adquirir el nuevo billete de 20 pesos conmemorativo del bicentenario de la Independencia Nacional perteneciente a la familia de billetes G. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

México.- No ha pasado mucho tiempo desde que el Banco de México (Banxico) puso a circular el nuevo billete de $20, este a causado tanto revuelo que ya se está vendiendo en internet hasta en mil 200 pesos.

Tal parece que todos aquellos que comían ansias por recibir este nuevo billete tendrán que desembolsar una buena cantidad para hacerlo.

En distintos sitios de compra venta por internet ya es posible encontrar estos billetes, y la opción más cara supera los mil pesos.

Sin embargo, aún hay opciones mucho más económicas que rondan los 180 pesos por billete nuevo.

El billete pertenece a la familia de “Billetes G”, por lo que esta edición es especialmente valiosa para los coleccionistas.

Sus colores principales son el verde y el rojo, está fabricado con un polímero cuyas dimensiones son 120 mm de largo y 65 mm de alto.

Hasta el momento Banxico ha reportado que imprimió un total de 300 millones de piezas, pero como ya se ha visto no será sencillo conseguir uno al menos por ahora.