Hace cuestión de nada tuvimos el último stream referente con Super Smash Bros el conocido juego de luchas de Nintendo Switch, en comentado stream se revelaría al último personaje en ser integrado; este finalmente ha sido Sora de Kingdom Hearts y alguna sorpresa relacionada con Xbox además hubo.

Además se reveló que el DOOM Slayer llegaría como Mii al título de luchas, siendo este una integración directa de otro personaje y franquicia al preciado juego de Nintendo. Ha sido mediante Twitter que Xbox otorgó las debido a Sakurai por tener en cuenta a los personajes y franquicias de Microsoft e incluirlos en Super Smash Bros.

Como lo puedes percibir el tweet menciona a Rare por la integración de Banjo-Kazooie, a Minecraft por Steve y Alex y a Bethesda por el Vault Boy, Dragonborn y en poco tiempo el DOOM Slayer; todos propiedad de Xbox y parte de la gran familia Xbox Game Studios.

Ya hace ya ciertos años que en Xbox se ha incentivado un ambiente armonioso con la sociedad remarcando que no hay “guerra de consolas” y bueno, que mejor muestra que los jugadores de Nintendo Switch logren jugar con sus personajes preferidos de Xbox. Te proponemos continuar al pendiente de Generación Xbox para más noticias.