Un árbol lleno de billetes localizado en la parte sur de Cali, Colombia, se logró viral en las redes sociales y produjo euforia en los individuos que pasaban por allí realizando que se detuvieran para tomar el dinero.

En un clip de video publicado en redes sociales se puede ver como de las ramas y hojas del árbol cuelgan billetes reales, lo cual causó que inclusive los pasajeros de un autobús se detuvieran y descendieran para arrancar el dinero.

El árbol del dinero está ubicado frente a la escuela San Antonio María Clet, una vía bastante transitada, por lo cual el caos vial provocó embotellamientos en el área.

Hasta entonces se desconoce con certeza de dónde provino el dinero, según ciertos reportes, el influencer Kevin Esteban Rivera, mejor conocido como “Negro está claro”, estaría detrás del árbol de billetes debido a que el autor de contenido divulgó un clip de video de alrededor de 10 min en donde da cuenta de lo que pasó a lo largo de toda la jornada en Cali.

En localidades como Medellín y Bogotá en donde una marca de cervezas ideó una campaña publicitaria con el slogan “el dinero no crece en los árboles”, esto con el fin de consumir su producto.