Detienen a tres personas con pruebas Covid ‘robadas’

Al interior del vehículo se encontraron con una caja llena de pruebas Covid que los tripulantes no pudieron certificar como suyas con documento alguno

México.- Tres personas fueron detenidas en los límites entre el Edomex y la CDMX el domingo 10 de octubre, porque llevaban un cargamento de pruebas Covid de dudosa procedencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital la que informó sobre la detención de estas tres personas. De acuerdo con un comunicado, los policías de la corporación fueron alertados, por operadores del C-2, sobre un vehículo que evadió algunos controles de seguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se le marcó el alto al vehículo en los límites con Neza, pero este hizo caso omiso y siguió su recorrido. Fue por ello que los elementos de la SSC comenzaron una persecución con apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fue hasta los rumbos de Bosques de las Naciones que la policía finalmente les dio alcance y procedió a revisar el automóvil. Al interior del vehículo se encontraron con una caja llena de pruebas Covid que los tripulantes no pudieron certificar como suyas con documento alguno.