Las redes sociales permanecen que arden con el asunto de Spider-Man, y es que reportes comentan que el título de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse va a ser Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Esta información nació ya que se halló que un empleado delegado de efectos especiales en Sony actualizó su perfil en LinkedIn y entre sus trabajos integró Spider-Man: Across the Spider-Verse, lo cual inmediatamente se retornó tendencia en Twitter.

Luego de esto diferentes sitios han indicado que la información ya es oficial con un logo que muestra el título “Spider-Man: Across the Spider-Verse” en compañía de “2022” que es el año en que se espera la secuela, empero lo cierto es que hasta entonces no se ha confirmado en los canales oficiales.

Hay poquísimos detalles sobre la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, empero las expectativas por esta cinta son gigantes desde el triunfo de la primera parte que también de una enorme contestación de los admiradores además ha sido aclamada por la crítica al nivel de llevarse un Premio Óscar a la Mejor Cinta Animada.

Por si no permanecen al tanto, en Spider-Man: Into the Spider-Verse se sigue a Millares Morales luego de que ha sido mordido por una araña radioactiva, y lo más interesante es que se rompe la barrera entre mundos y hace equipo con otras variantes del superhéroe como Peni Parker, Spider-Man Noir, Peter B. Parker, Spider-Gwen y Spider-Pig.

En fin, debido a que Spider-Man: Across the Spider-Verse se espera para abril de 2022 lo más posible es que para finales del año comencemos a ver más información al respecto.

Y hablando del multiverso, se espera que este asunto pase de todo el mundo animado al live-action debido a que según los rumores, en Spider-Man: No Way Home observaremos este criterio con la aparición de 3 Spideys interpretados por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.