Descarta Víctor Manríquez, renuncia de dos diputadas a la bancada del PRD

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manríquez González, descartó la salida de las diputadas Fanny Arreola Pichardo y Julieta Gallardo Mora, de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán.

Pese a la circulación en redes sociales de un documento en donde ambas legisladoras solicitan su adhesión a la Representación Parlamentaria, el coordinador informó que, en comunicación con la presidenta del Congreso Local, Adriana Hernández Íñiguez le informó que a la Mesa Directiva no ha llegado dicho oficio, por lo que a ambas parlamentarias aun se les considera parte de la fracción del PRD.

Manríquez González adelantó que mañana mantendrá un diálogo con Arreola y Gallardo, al considerarlas elementos importantes para el GPPRD:

“Son compañeras muy valiosas que ganaron sus distritos -Apatzingán Y Puruándiro- y que son elementos muy importantes para el Partido de la Revolución Democrática, por eso tenemos que buscar que podamos seguir fortalecidos y seguir construyendo juntas y juntos”.

En torno a la alianza legislativa del Equipo por Michoacán, aseguró que ésta se encuentra por encima del reparto de las Comisiones en el Congreso, motivo que habría impulsado a las diputadas a renunciar a la bancada perredista.

“La alianza legislativa del Equipo por Michoacán está por encima de un acuerdo de Comisiones. El PRD buscará y será el punto mediador para poder construir en unidad”, sentenció el coordinador.