Rafael Jauregui y Sara Trasviña se coronan campeones en la Copa Morelos

Todo un éxito el torneo de golf Copa Morelos, en dónde Rafael Jauregui Reyes y Sara Trasviña Pierce, se coronaron como los campeones de la competencia más importante de Morelia en ese deporte

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Todo un éxito el torneo de golf Copa Morelos, en dónde Rafael Jauregui Reyes y Sara Trasviña Pierce, se coronaron como los campeones de la competencia más importante de Morelia en ese deporte.

Fueron tres días de competencia en los que 96 jugadores (hombres y mujeres) fueron descalificados poco a poco hasta dar con los dos campeones que representaron dignamente a su categoría.

Jorge Dávila Munguía, presidente del consejo de golf del Club Campestre, destacó la opinión de los 96 jugadores que estaban ya ansiosos porque la Copa Morelos regresara al club, pues el año pasado se tuvo que suspender por la pandemia de Covid-19.

“Un éxito desde el punto de vista de organización, participación, financiero, trofeos hermosos, la satisfacción de los jugadores, cr o que todos están muy conformes y contentos con el evento”, destacó.

Por su parte, Francisco Arceo García, que también forma parte de la organización del torneo, descartó alguna dificultad para la realización del evento, gracias a qué el semáforo epidemiológico en verde los benefició, pero las medidas continuaron cuidándose de manera cabal.