Regreso a clases presenciales no es una realidad total

Pese al llamado del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla por regresar a las aulas, diversas escuelas de la capital michoacana no acataron la indicación

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Pese al llamado del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla por regresar a las aulas, diversas escuelas de la capital michoacana no acataron la indicación.

Y es que la situación magisterial no se ha solucionado del todo, pese a que ya se pagaron dos quincenas, los maestros insisten en que se debe pagar la totalidad de las nóminas atrasada, por lo que determinaron no volver a clases.

En contra parte, algunas escuelas sí regresaron a las escuelas, tal es el caso de la primaria Virrey de Mendoza donde los niños llegaron acompañados de sus padres portando cubre bocas y siendo recibidos por el personal de la institución quienes les aplicaban gel y les medían la temperatura.

Algunos padres coincidieron en la importancia del regreso a clases, aunque no estaba de más recordarle a sus hijos que no debían quitarse el cubre bocas y que deberían lavarse las manos constantemente.