Minecraft no ha dejado de ser radicalmente conocida en Internet y pese a que ha sufrido innumerables cambios a partir de su lanzamiento original, además dichos han llegado con mejoras y expansiones increíbles.

Recientemente se llevó a cabo el acontecimiento Minecraft Live 2021 y a lo largo de este se manifestó una votación entre 3 probables mobs que llegarían al juego de triunfar esa votación. Las posibilidades eran las próximas:

lare

Un mob que te puede escoltar para hacerte saber una vez que un área es lo suficientemente oscura para que logren aparecer monstruos. Esto lo realizaría al volar de forma directa a el área oscura en cuestión.0

Finalmente, el ganador de la elección ha sido el mismísimo Allay, puesto que es fundamentalmente una buena forma de “clonar” objetos relevantes y en modo supervivencia aquello es de esencial trascendencia.

Este mob va a ser añadido el siguiente año junto al Wild Update y seguramente cambiará la forma en que vemos Minecraft por completo.

Allay

Este diminuto acompañante te facilitaría la vida en muchas posibilidades, puesto que al darle un objeto, este buscaría otro que sea exactamente igual al que le proporcionaste. O sea, si necesitas otra montadura o una arma igual a la que tienes, deberías dársela.

Golem de cobre

Al final poseemos a este Golem particular, el cual te sigue a todos lados sin embargo que se terminaría oxidando con la época, realizando que de vez en cuando se convierta en una estatua. Además le fascina apretar botones de cobre, los cuales podrían ser añadidos al juego si este mob ganaba.