Captan en #Video a una de las víctimas de #CantinaLa25, tomando su “último tequila” antes de ser acribillado

"El último tequila antes de morir". Filtran en #Video a una de las víctimas de la masacre de Cantina La 25, quien se divertía y se toma lo que parece ser su "último trago" antes de ser acribillado.

Redacción | Grupo Marmor

Morelia, Mich.- Luego de la masacre de la madrugada del lunes en Cantina La 25 en Morelia, con un saldo de 6 muertos, se filtró un video que capta a un grupo de personas bebiendo y departiendo al interior del bar, pero en especial a uno de ellos, tomando lo que parece ser su “último trago de tequila”, previa a la balacera que acabó con su existencia.

“¡Andele patrooooón aquí andamos al verg*zoooo!” se oye decir a uno de los integrantes del grupo de personas, entre voces masculinas y femeninas y la banda sonando de fondo, bebiendo de la botella de tequila, sin saber lo que minutos después les depararía el destino.

Mencionar que ya fueron identificadas las seis víctimas masacradas en el bar “La Cantinita 25”, entre los cuales se encuentran Oscar David N, de 35 años, quien fuera ex escolta del exgobernador Silvano Aureoles, y Juan Ríos Rebollo, originario de Maravatío.

También fallecieron en el ataque en el bar ubicado en la zona exclusiva de Las Américas, Juan R, comerciante; Rayner Stward de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

Síguenos en Instagram ?