Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Luego de que el preside municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar diera a conocer que ya estaban trabajando en los operativos de alcoholímetro, se dio a conocer que el resultado del mismo fue 14 pruebas de alcoholemia y 8 infracciones por conducir en estado de ebriedad.

A través de las redes sociales de la Policía Municipal, se puntualizó que fueron trasladadas a depósitos vehiculares 6 unidades, toda vez que los conductores presentaban niveles de alcohol en aire espirado superior a 0.06 miligramos por litro.

Martínez Alcázar había mencionado que para evitar más accidentes en la capital michoacana, se estarían aplicando dichos operativos, esto con el fin de disminuir la incidencia de diversos delitos.

Además de dicho operativo, también se dio la revisión de diversos antros y bares, esto para evitar que se incumpla con medidas sanitarias como el tema de aforos y horarios, sin que hasta el momento, se tenga una cifra exacta en este tema.

Se debe mencionar que se estarán realizando dichos operativos a lo largo del fin de semana, esto debido a que es cuando mayor incidencia de este tipo de accidentes se tiene.