Reportan que son constantes las balaceras y batallas campales en Cantina La 25 de acuerdo a videos en redes sociales

Redacción | Grupo Marmor

Morelia, Mich.- Luego de la masacre registrada a inicios de semana en la exclusiva zona de Las Américas en Morelia, con el saldo de 6 muertos y 5 heridos; un nuevo video empezó a circular en redes sociales, donde justo frente a Cantina La 25, se observa una verdadera batalla campal, con patadas, golpes, botellazos y hasta balazos, lo cual a decir de los usuarios en redes y a los propios vecinos, se ha convertido en una constante.

En el video publicado por medios nacionales y por las redes sociales, se puede escuchar a una mujer que está narrando los hechos, mientras al parecer, una amiga de ella graba la batalla campal.

“Se bajaron aquellos cabrones ira (sic), se bajaron ellos ira, ¡le quebró la botella!, ¡no mames este wey le quebró la botella! -¡Ay diosito santo… no mames!- (se escucha decir a otra mujer) ¡grábalos Ceci grábalos!” Le pide la narradora original de la batalla campal.
“Mira allá ira ira, ¡el de blanco José Antonio, José Antonio! -le habla a otro de sus amigos- ¡No mames ira!

Después de esa descripción puntual de lo que sucede, se escuchan alrededor de 9 balazos, una persona cae, aunque se ignora su estado de salud, y termina el video.

El alcalde Alfonso Martínez Alcazar, había dicho que esa zona se ha caracterizado por ese tipo de ilícitos y de gente que toma alcohol a altas horas de la noche.

El alcalde moreliano expuso ante empresarios que tras la balacera ocurrida en Morelia la madrugada del lunes, le “ha llovido” como si fuera el responsable de los hechos delictivos sucedidos en Morelia.

Mencionar que el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, dijo que el ataque armado en Cantina La 25, fue un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.