FNLS mantendrá plantón en el Centro Histórico hasta conseguir audiencia con Bedolla

Desde hace semanas el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se han establecido en un plantón en el Centro Histórico de Morelia.

Por medio de un comunicado, las comunidades indígenas y campesinos, estudiantes y sectores que integran el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) aseguraron que están en su derecho de manifestarse y exigir una audiencia con el actual gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla.

“Queremos expresarle de viva voz de las comunidades, nuestras demandas y necesidades que durante la pasada administración encabezada por el represor Silvano Aureoles Conejo, fueron respondidas con el burocratismo, la dilación y la simulación”, aseguraron.

Explicaron que sus demandas abarcan apoyo al campo, a artesanos, salud, vivienda, trabajo, educación, entre otras; asimismo continuamos exigiendo la libertad inmediata e incondicional de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, quien es un preso político encarcelado por el gobierno de Silvano Aureoles.

Finalmente ante el desprecio de Bedolla, los campesinos aseguraron que la actual administración, continúa privado injustamente de su libertad a través de artificios dilatorios y burocráticos.