Tras deslave causado por el Huracán “Rick” SSP apoya en la zona de Tumbiscatío

Tumbiscatío, Michoacán, a 26 de octubre de 2021.- Con el propósito de despejar el tránsito en estas vialidades y en los tramos carreteros de dicho municipio que han sido afectados por el huracán “Rick”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó personal para ayudar a la población.

Las labores de proximidad y apoyo a la ciudadanía se llevan a cabo en la carretera Tumbiscatío-Cuatro Caminos, a la altura de la localidad Piedra Tronada, donde los efectivos de la Policía Michoacán retiran las rocas y la tierra que dejaron los derrumbes a consecuencia de las fuertes lluvias.

Asimismo, se hace un exhorto a la sociedad a no bajar la guardia e implementar las medidas preventivas necesarias ante las inclemencias generadas por el fenómeno natural, además de estar pendientes de las alertas que emitan sobre el tema las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de mantener el bienestar de la ciudadanía, en caso de requerir apoyo ante emergencias marca a la línea telefónica 911 donde se te brindará la ayuda necesaria.