Filtran imagen del Meta Watch, el reloj inteligente de Zuckerberg

El diseño de este reloj es muy parecida al de Apple, tiene la pantalla cuadrada y sus esquinas están redondeadas, pero lo que lo hace diferente es la incorporación de una pequeña cámara.

Poco después de haber mostrado al mundo el nuevo nombre de Facebook, Meta Platforms Inc., Mark Zuckerberg parece estar listo para dar el siguiente paso y competir contra otro gigante, Apple Watch.

Resulta que se filtró una imagen del reloj inteligente Meta Watch, y fue encontrada por Steve Mosser en la aplicación de Facebook para iOS. El diseño de este reloj es muy parecida al de Apple, tiene la pantalla cuadrada y sus esquinas están redondeadas, pero lo que lo hace diferente es la incorporación de una pequeña cámara.

Lo poco que se sabe del Meta Watch es que la compañía había dicho que estaba trabajando en un reloj inteligente con dos cámaras, una para realizar videollamadas y la otra para tomar fotos. De acuerdo con The Verge, el marco del Meta Watch será de acero inoxidable y utilizarán una versión de Android modificada.

Posiblemente este reloj puede conectarse con el Metaverso, pero aún no han declarado nada al respecto, por lo que nos tocará esperar.