Morelia arranca fin de semana con ocupación hotelera al 100%

Para Morelia este fin de semana representa una oportunidad de avanzar en temas económicos y turísticos, después de una temporada difícil por la pandemia

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Para Morelia este fin de semana representa una oportunidad de avanzar en temas económicos y turísticos, después de una temporada difícil por la pandemia.

Para ello las autoridades organizaron una serie de actividades para mantener ocupados a los turistas y visitantes que se encuentran en la ciudad, éstas han comenzado a dar resultados.

Y es que hasta este viernes, la ocupación hotelera de Morelia se encuentra al 100%, así lo dio a conocer el edil Alfonso Martínez Alcázar, quién entusiasmado recorrió los altares y tapetes en la Calzada San Diego.

Para celebrar la Noche de Muertos se esperan en la ciudad una afluencia de 240 mil turistas, cifra que posiblemente superen.

“Me siento muy entusiasmado de la participación de los jóvenes que se han esforzado por decorar las plazas públicas, esto es para los morelianos, para que todos disfruten de las tradiciones”, añadió.

Dijo además que las personas que visiten estos atractivos deberán ser responsables y seguir las medidas sanitarias.