Turista encuentra tarjeta de crédito de Harrison Ford en Italia y la devuelve

Grupo Marmor

El jueves, el actor estadunidense Harrison Ford, de 79 años, perdió su tarjeta de crédito en la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, en la isla italiana de Sicilia, sin embargo, no todo estaba perdido por que un turista la encontró y se la devolvió.

“La policía de Mondello identificó rápidamente el lugar donde Indiana Jones había tratado de recuperar su privacidad, luego de que algunos fanáticos lo reconocieron mientras caminaba ‘encubierto’ por las calles del área de la playa”, dijo la policía en un comunicado.

La policía pudo localizar a Ford y devolver la tarjeta, no sin antes tomarse una foto con la estrella, mismo que agradeció eternamente el gesto y la honestidad de la persona que la devolvió.

“Cuando el oficial y dos policías lo mostraron y le devolvieron sus pertenencias, el actor sonrió, aliviado de todos los daños prevenidos y feliz de conocer un lugar tan hermoso como honesto”, agregó la policía en el comunicado.

Ford se encuentra en la ciudad de Sicilia filmando escenas de la última película de Indiana Jones. Disney confirmó el año pasado que el actor volvería a tomar el manto, y el sombrero y el látigo, como Indiana Jones en una quinta entrega, más de 40 años después del estreno de la primera película de la franquicia.

Cabe mencionar que fue Simon Milewski, quien se encontraba de vacaciones por Italia, el joven que encontró dicha tarjeta y solamente pidió una foto con el actor, como recompensa de dicho acto.