Vaticano niega invitación a Samuel García y Mariana Rodríguez

“No hay ninguna reunión, no tenemos nada en la agenda” fue la respuesta del departamento de comunicación social de la ciudad del Vaticano

Vaticano.- La Ciudad del Vaticano negó la supuesta invitación a Samuel García y Mariana Rodríguez para que estos visitaran al Papa Francisco.

Anteriormente, el gobernador de Nuevo León, informó que viajaría a el Vaticano acompañado de su esposa para hablar con el Papa Francisco, luego de que la Santa Sede se enterara de que Mariana se cortó el cabello para donarlo a un niño con cáncer.

Sin embargo, no duró mucho para se desmintiera dicha invitación; “No hay ninguna reunión, no tenemos nada en la agenda” fue la respuesta del departamento de comunicación social de la ciudad del Vaticano, luego de que el reportero Víctor Badillo se comunicara vía telefónica con esa oficina ubicada en Roma, para saber detalles del encuentro a realizarse en noviembre.

Un funcionario del departamento de Prensa le explicó que todo podría ser una confusión: “Puede ser que alguien, cualquier persona, lo invitó para que acuda a las audiencias públicas de cada miércoles. Las entradas son gratuitas y has de solicitarlas antes de tu viaje a la Prefectura de la Casa Pontificia. Existe allí la posibilidad de saludarlo, pero se hace una línea de personas, y pasan como si fueran a comulgar, ahí podrán cruzar unas breves palabras con él”.