Muere el actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers”

Según lo reportado, el actor viajaba en una camioneta cuando fue agredido, lo que provocó que chocara. Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias

Grupo Marmor

El actor Octavio Ocaña, quien interpretó al niño “Benito Rivers” en la serie de Televisa Vecinos, murió este sábado, reportaron Eduardo España y el realizador del programa.

Elías Solorio, productor actual de la serie, publicó un mensaje en Twitter lamentando la muerte del joven, destacando que fue un gran actor y lleno de alegría, por lo que le dedicó buen viaje.

“No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito”, escribió.

A través de su pagina de Facebook, el canal de televisión restringida Distrito Comedia también lamentó el deceso y agradeció el trabajo de Ocaña y recordó una de las situaciones características del personaje, que no quería ser actor en la trama.

Por su parte, Eduardo España escribió en sus redes sociales: Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote.

La serie cómica en la que participó el actor fue estrenada en 2004, basada en la producción española Aquí no hay quien viva. En sus primeras temporadas fue producida por Eugenio Derbez y contaba entre su reparto a César Bono y Ana Bertha Espín, quienes eran padres de Ocaña en la ficción.

De acuerdo con primeros reportes, el joven actor habría sido atacado a balazos durante un intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Según lo reportado, el actor viajaba en una camioneta cuando fue agredido, lo que provocó que chocara. Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias.