Policía Morelia mantiene operativo por Día de Muertos

Para garantizar la seguridad de los asistentes a los panteones del municipio con motivo del Día de Muertos, la Policía Morelia mantiene la implementación de un dispositivo de vigilancia y vialidad.

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2021.- Para garantizar la seguridad de los asistentes a los panteones del municipio con motivo del Día de Muertos, la Policía Morelia mantiene la implementación de un dispositivo de vigilancia y vialidad.

Con el propósito de preservar el orden público, los elementos de la Policía Municipal continúan con la realización de labores preventivas tanto al interior como en el exterior de 9 cementerios ubicados en la zona urbana y localidades del municipio.

En el Panteón Municipal se instaló una torre móvil de vigilancia, desde la cual, los agentes tienen un ángulo mayor de visión y actuar de manera inmediata en caso de requerirse, toda vez que es uno de los lugares donde se registra mayor afluencia de visitantes.

Además, el personal lleva a cabo recorridos a pie tierra, verificando que las visitas se desarrollen en calma y vigilando de manera permanente dichos lugares.

En materia vial también se implementan acciones, a fin de agilizar el tránsito vehicular y evitar situaciones de riesgo para los peatones, por lo que se recomienda extremar precauciones al cruzar calles y avenidas.