Comuneros se dicen preocupados por la posible liberación de presuntos secuestradores

Los hermanos fueron aprendidos y son juzgados por los delitos de robo a mano armada con violencia y secuestro

Morelia Michoacán, 1 de noviembre.- Habitantes de comunidades de la zona rural de Morelia manifestaron su preocupación por la posible liberación de personas vinculadas a proceso por su posible participación en los delitos de robo con violencia y secuestro.

Se informó que este lunes a las 17:00 horas un Juez en la sala número 7 del Supremo Tribunal de Justicia, dictará sentencia a los hermanos Francisco P., Isidra P., y a Román R., que su verdadero nombre es Juan Carlos J., este último con antecedentes de secuestro en el año 2002.

Cabe señalar que los hermanos fueron aprendidos y son juzgados por los delitos de robo a mano armada con violencia y secuestro de acuerdo a la carpeta Mor/053/29920/2019.

Habitantes de varias comunidades revelaron que en los últimos años se registraron varios robos, asaltos y secuestros en la zona poniente de Morelia, y después de la aprehensión de los indiciados, estos delitos dejaron de registrarse pero todo apunta a que este lunes podrían recobrar su libertad por en beneplácito de un juez encargado del caso.