Captan a Marilyn Manson vestido de blanco en un servicio religioso cristiano liderado por Kanye West +Video

Esto es algo increíble de ver, el cantante de metal Marilyn Manson ha sido captado vestido totalmente de blanco en un servicio religioso liderado por el rapero Kanye West y al que también acudió el cantante Justin Bieber. Ambos famosos profesan el cristianismo.

Brian Hugh Warner, conocido mejor conocido como Marilyn Manson, es un cantante y compositor muy controvertido de 52 años, ostenta el título de sacerdote honorario en la Iglesia de Satanás, incluso, ha sido señalado de abuso sexual y violencia de género y pesan sobre él cuatro denuncias que están en proceso.

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de temas como “The beautiful people” ha sido visto en una misa este 31 de octubre oficiada por Kanye West, y en las fotos que circulan en la web se puede ver vestido de blanco de pies a cabeza, con una hoodie que solo dejaba al descubierto sus ojos muy atentos.

Marilyn Manson también fue visto tomando del hombro de Kanye mientras él decía una profunda oración; en otros momentos tenía los brazos cruzados y siempre se le vio muy serio. Detrás del él, de Ye y de Justin Bieber había un coro de góspel que no dejó de cantar alabanzas.

De acuerdo a los reportes, en un momento de oración, Justin dijo: “Echamos fuera cualquier negatividad demoníaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestra alegría en el nombre de Jesús”.

Estas fotografías y videos que navegan en la web han dejado a más de uno impactado. ¿Será que Manson intenta reconstruir su vida al lado de dos de los famosos más religiosos de Hollywood?