¡Mano larga!, el cantante Lalo Mora vuelve a tocar a una fan

Grupo Marmor

El cantante Lalo Mora volvió a colocarse en la polémica al ser captado en video acosando a una fan que subió al escenario, generando que rápidamente se volviera viral y señalado por cientos de personas en internet.

Las imágenes que circulan en distintas plataformas digitales muestran cómo una fan sube al escenario y baila frente a Lalo Mora, quien, sentado, guía los movimientos de la joven que usa un vestido color negro.

Tras darle un par de vueltas, Lalo Mora toma a la joven por la cintura y la acerca a su cuerpo para comenzar a bailar pegados; sin embargo, la mano del polémico cantante comienza a deslizarse hacia abajo de la cintura de la fan, quien únicamente intenta esquivar la mano haciendo hacia abajo su cuerpo.

Luego de la publicación replicada en diferentes cuantas de redes sociales, los cibernautas dividieron opiniones, pues por una parte hubo quien condenó, nuevamente, el actuar de Mora; y, por el otro, quien justificó la situación e incluso culpó a la joven por la manera en la que bailó con el cantante.

“Otra vez lo graban”, “El señor no tiene la culpa, en este caso ella es la que está ahí”, “A quién le dan pan que llore”, “Las mujeres saben a lo que entran con la persona que es Lalo Mora, y todavía van a sus conciertos”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de cibernautas.

Se debe mencionar que hace un par de semanas, el polémico cantante, ya había sido acusado de tocar indebidamente a una joven, por lo que se generó una gran polémica.