Padre asesina al novio de su hija tras enterarse que la vendía en una red de tráfico sexual

Tras descubrir que la ex pareja de su hija la vendía en una red de tráfico sexual, John Eisman tomó la decisión de asesinarlo; esto generó varias reacciones en la población tras escuchar la noticia

De acuerdo a Daily Mail, el cuerpo de Aaron Sorenson fue encontró en la maletera de un vehículo abandonado en la localidad Spokane.

Luego de rescatar a su hija, Eisenman logró encontrar a la ex pareja de su hija por medio de personas que tenían cercanía con el sujeto. Es así que Sorenson fue secuestrado en un vehículo para luego ser golpeado de manera salvaje con un bloque de cemento.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, contó la policía.

“Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”, añadió.

Tras el asesinato, un grupo de personas llamaron a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de la maletera y -tras una serie de investigaciones- recién pudieron descubrir el culpable es John Eisenman.

Ahora la justicia pide un millón de dólares como fianza para la liberación del adulto.