Influencer confunde nombre de pintor con “La Oreja de Van Gogh” + Video

El 2 de noviembre la famosa banda española se interesó en el caso de la joven y hasta subieron un tweet diciendo "Yeri, te queremos en nuestro equipo".

México.- En redes sociales se hizo viral un video donde la influencer Yeri MUA confundió el nombre del pintor Vincent Van Gogh con la banda española La Oreja de Van Gogh, esto cuando se encontraba explicando su look a sus usuarios, donde tenía puesto una blusa con el estampado de la pintura “La noche estrellada”.

“Esta blusa de La Oreja de Van Gogh”, declaró Yeri en el video.

Poco tiempo después de su error, muchas personas empezaron a tacharla de ignorante, e incluso varias figuras públicas se burlaron de ella, como Chumel Torres. 

Debido a las críticas y burlas, la influencer decidió subir un video a Instagram donde explicó que se sentía “agüitada”.

Sin embargo, el 2 de noviembre la famosa banda se interesó en el caso de la joven y hasta subieron un tweet diciendo “Yeri, te queremos en nuestro equipo”. Como respuesta, la influencer compartió una captura de pantalla donde dice “Y ni modo x las criticonas”, junto con una foto de su blusa.

Hasta el momento, se desconoce qué planes tiene la agrupación española con la influencer.