Proyección del documental “El Río de los Sonidos, Enseñanzas de la Tradición Musical Tierracalenteña” en el Centro Cultural Clavijero.

Ojo libre presenta en el auditorio del Centro Cultural Clavijero el estreno nacional del documental “El Río de los Sonidos, Enseñanzas de la Tradición Musical Tierracalenteña” de Juan Carlos Oñate

Morelia, Michoacán, a 04 de noviembre del 2021.- Ojo libre presenta en el auditorio del Centro Cultural Clavijero el estreno nacional del documental “El Río de los Sonidos, Enseñanzas de la Tradición Musical Tierracalenteña” de Juan Carlos Oñate.

El Río de los Sonidos es un recorrido por la música tradicional de la Tierra Caliente michoacana y por diversas iniciativas de manifestación y aprendizaje. El flujo de las enseñanzas recorre pueblos y ciudades adaptándose para evitar su olvido y hallando formas para disfrutarse en comunidad.

Este proyecto tiene el propósito de preservar la cultura de la música tradicional de Tierra Caliente acercando a la sociedad través de la cinematografía.

La cita es este viernes 05 de noviembre del 2021 a las 17:00hrs. En el auditorio del Centro Cultural Clavijero, la entrada es libre bajo todos los protocolos de sanidad.