Sefeco fortalece la difusión de “El Buen Fin” para ayudar a los negocios de Morelia este 2021

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre 2021.- En acciones conjuntas con el sector empresarial que permitan fortalecer la difusión del Programa “El Buen Fin 2021”, para que más morelianas, morelianos y visitantes aprovechen los descuentos y promociones que se ofrecen en este fin de semana, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón visitó comercios de la ciudad para invitarlos a sumarse a esta campaña.

Será del 10 al 16 de noviembre cuando el sector comercial de Morelia participe en esta edición, número 11 de “El Buen Fin”, donde los clientes encontrarán descuentos y promociones para cubrir necesidades del hogar o trabajo.

Acompañada por los directores de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca y de Economía Social y Solidaria, Cristhian Torres Millarez, la titular de la política económica local, refrendó el compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de sumar esfuerzos con los sectores productivos y empresariales para reactivar la economía de la ciudad, afectada por la pandemia covid-19.

Recordó además que el Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal, se sumarán a las promociones que ofrece el Buen Fin, otorgando descuentos del 40 en recargos y 80 por ciento en multas.

Agradeció la participación de la Asociación de Comercios y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi) así como de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en las campañas de difusión e invitación para que más  negocios de Morelia se sumen al fin de semana de descuentos, ya que con ello, lograrán captar más posibles nuevos clientes y los ciudadanos tendrán más opciones de establecimientos con promociones, lo que les permitirá ahorrar su dinero.

Finalmente, reiteró la invitación a la ciudanía a realizar compras responsables y a privilegiar ponerse al corriente en el pago de impuestos como el predial y el agua.