Jiquilpan, Michoacán, a 6 de noviembre de 2021.- Con la encomienda de reforzar el vínculo de confianza con la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan de manera permanente labores de proximidad social.
En esta ocasión, el personal de la Policía Michoacán coadyuvó en la restauración de una escuela de educación especial ubicada en la colonia Lomas de Tepeyac en esta población, donde de manera coordinada con las autoridades municipales, los maestros, los padres de familia y los alumnos, realizaron diversas tareas de mejoramiento del recinto educativo.
A fin de dignificar el mencionado espacio para una mejor convivencia y aprendizaje, los policías estatales realizaron labores de limpieza dentro y fuera de los salones, trabajos de jardinera, retiro de piedras, basura, y se restauraron las fachadas.
Posteriormente, los oficiales convivieron con los menores y los asistentes, a quienes, a través de una plática preventiva, los impulsaron a mantener la sana convivencia entre sus compañeros para reforzar la reconstrucción del tejido social.
De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con todos los sectores de la sociedad michoacana de continuar trabajando constantemente acciones que permitan crear un ambiente de paz entre la ciudadanía.