En rápida acción, rescata SSP a mujer privada de su libertad; hay un detenido

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

*Al implicado le fue asegurada un arma de fuego.
 

Jacona, Michoacán, a 9 de noviembre de 2021.- Resultado de una rápida acción tras la atención de un reporte del C5i, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescató a una mujer, quien momentos antes había sido privada de su libertad y aseguró a un presunto responsable del hecho en posesión de un arma de fuego.
 
Una denuncia ciudadana, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la privación de la libertad de una mujer en la colonia Centro de esta ciudad presuntamente por varias personas, lo que derivó en una fuerte movilización policial, a fin de rescatar a la víctima.
 
Momentos después, resultado del despliegue por parte de la Policía Michoacán se localizó en las calles Corregidora e Hidalgo por medio de geolocalización del celular de la afectada a uno de los presuntos responsables, mismo que portaba un arma de fuego calibre .22 milímetros.
 
Posteriormente, tras distintas acciones efectuadas, los agentes del orden ubicaron a la mujer, sobre la calle Vasco de Quiroga, a quien se le brindó atención integral inmediata, dando vista a la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones de ley.
 
El implicado y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la instancia competente, a fin de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.
 
En la zona se mantiene el despliegue policial en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar con más implicados en el hecho; no habrá marcha atrás para garantizar la seguridad de la población.