Asegura SSP a dos en posesión de un inhibidor de señal, en Uruapan

  • REDACCIÓN / GRUPO MARMOR
  • El vehículo en el que viajaban los implicados fue incautado.
     
    Uruapan, Michoacán, a 10 de noviembre de 2021.- Los elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a dos personas del sexo masculino en posesión de un inhibidor de señal y un vehículo; el hecho se registró tras el reforzamiento operativo en esta demarcación para evitar el delito de robo en sus diversas modalidades.
     
    Al efectuar patrullajes de reconocimiento y disuasión del delito sobre el boulevard Industrial,  los agentes localizaron a los implicados, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Freightliner, a exceso de velocidad, motivo por el cual se les marcó el alto.
     
    Derivado de lo anterior, los implicados abandonaron la unidad e intentaron darse a la fuga, logrando darles alcance más adelante; asimismo, al inspeccionar el automotor localizaron un inhibidor de señal, por lo que procedieron a efectuar su detención y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.
     
    Para solicitar algún servicio de emergencias, la SSP pone al servicio de la población michoacana el número telefónico 911, a través del cual en forma inmediata se brindará apoyo a quien lo requiera las 24 horas del día.