De manera inédita, reporteros realizan recorrido al interior de la Casa de Gobierno

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Alfredo Ramírez aseguró que seguirá viviendo en su actual domicilio, “se acabaron los lujos” dijo.

Morelia, Michoacán.- Por primera vez reporteros y reporteras que cubren la fuente de Gobierno del Estado, realizaron un recorrido por la casa habitación de Casa de Gobierno, sobre la cual fue anunciada su conversión para ser a partir de ahora la “Casa Michoacán”, un espacio a donde podrán entrar todos los ciudadanos que así quieran hacerlo.

Previo al recorrido, el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que seguirá viviendo en su residencia actual con su familia.

Pese a que dijo no tener aún un destino para el cual se estaría usando el enorme inmueble, reiteró que todas las michoacanas y michoacanos tendrán las puertas abiertas.

En Casa de Gobierno se mantendrán las áreas de administración y los salones de usos múltiples para continuar con actividades de su gobierno como ruedas de prensa, reuniones, foros, anuncios gubernamentales, entre otros.

Durante el recorrido se pudo das constancia de el gran terreno que ocupa la vivienda, conformada de dos pisos, al menos una veintena de habitaciones entre recámaras o salones; cocina, dos albercas, una cancha de básquetbol, saunas, jacuzzis. La recámara principal cuánta con un enorme clóset y en su interior un par de muebles para guardar joyas. Varias de las habitaciones se encontraban cerradas con llave.

A los presentes se nos informó de una licitación por 12 millones de pesos para la remodelación de algunos espacios, (entre ellos una de las piscinas) la cual fue firmada por el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.