Lady Gaga protagonista de la película “La Casa Gucci”

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- El trailer de la nueva cinta de Ridley Scott está dando mucho de que hablar. Protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver el martes por la tarde, los críticos de cine y los periodistas acudieron a Twitter para elogiar a ‘La Casa Gucci’ o expresar los puntos que ven en contra. La película se estrena el 26 de noviembre.

‘La Casa Gucci’ tiene una vibra definida de ‘El Padrino’, rica en traición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y definitivamente es más serio que cursi. Lady Gaga es increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es SALVAJE! La atención al detalle es impecable.

La película está protagonizada por Gaga como Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci , la cual fue juzgada y condenada por organizar el asesinato de su exmarido. Sigue los eventos y las secuelas del asesinato de Gucci en 1995, que abarca tres décadas en la vida de la familia de la alta costura. ‘La Casa Gucci’ también está protagonizada por Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.