Reconoce Ortega Reyes a suboficial de servicios aéreos en retiro

Banner

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

El titular de la SSP refrendó su compromiso de fortalecer las labores de servicios aéreos en favor de la ciudadanía y mantener su cercanía con los elementos de dicha dirección.

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2021.- El secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, reconoció por sus 26 años de servicio al ciudadano Sub Oficial, Alfredo Rodríguez Ruiz, quien se desempeñó como oficial de la Dirección de Servicios Aéreos, mismo que se ha retirado.

“Hoy reconocemos a uno de los nuestros, que trabajó incansablemente desde 1995 para salvaguardar vidas y garantizar la seguridad pública desde su ámbito y funciones. 26 años se dicen fácil, pero representan toda una vida de servicio, son 26 años de permanecer leal, incorruptible y valiente. Sub Oficial Alfredo Rodríguez Ruiz, deja usted un legado para las nuevas y futuras generaciones policiales”, mencionó Ortega Reyes.

El secretario aprovechó la ocasión para reiterar su reconocimiento a los elementos de Servicios Aéreos, que arriesgan su vida en beneficio de la sociedad, más aún, cuando la primicia del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, es hacer uso de los helicópteros en beneficio de los ciudadanos, labor que seguirá reforzándose.

“El personal aéreo es una pieza clave para este gobierno, al utilizar los helicópteros para el beneficio de la sociedad, al realizar traslados de emergencias, los recientes puentes aéreos para llevar víveres a quien más lo necesita, son acciones que salvan vidas michoacanas, y por ello, estaremos muy pendientes de sus necesidades”, dijo.

Por ello, el titular de Secretaría de Seguridad Pública recalcó que van a continuar los actos de reconocimiento, profesionalización, capacitación, así como la entrega de más y mejores equipos de trabajo para los agentes policiales.

“Tenemos claro que un policía bien capacitado y respaldado por su institución puede ejercer mejor su función y sumar toda una carrera en esta noble y valiente profesión”, finalizó.