Detienen a un hombre en Villas del Pedregal; traía droga

Redacción/Grupo Marmor

Moreia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron, en diferentes operativos, a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de envoltorios con diversos enervantes.

El primer hecho se registró sobre la calle Berkelio en el fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia, donde los oficiales de la Policía Michoacán detuvieron a un indiciado, toda vez que entre sus pertenencias le fueron localizadas seis bolsas plásticas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

De igual manera, los trabajos policiales implementados en la calle Abasolo de la colonia Centro en Puruándiro, permitieron el aseguramiento del segundo implicado, a quien al realizarle una inspección, le fueron hallados entre sus pertenencias dos envoltorios con marihuana y metanfetamina.

Una vez establecidas las labores correspondientes, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley para determinar su situación jurídica.