Regresa el Bike Maratón

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Competencia enmarcada dentro del programa Master Game México 2021

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2021. – Como parte de las actividades del Master Game México 2021, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra, fue invitada por la Asociación Bicivilizate Michoacán, que preside Juan Arévalo, para dar el banderazo de salida a la Bike Maratón de Ciclismo de Montaña, celebrado este día, con alrededor de 152 participantes.

Tras la disminución en el índice de contagio en Morelia, debido a la pandemia por SARS-CoV-2 (Covid-19), poco a poco se han reactivado los eventos en materia deportiva, entre ellos, el ciclismo, en su modalidad de montaña.

Organizado por Master Game México, en coordinación con la Asociación Bicivilizate Michoacán, está mañana en La Campiña, la titular del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, acompañada por Juan Arévalo y Juan Carlos Ortiz, dio el banderazo de salida a los participantes de la Bike Maratón.

Las categorías en disputa fueron: Intermedia de 18 a 39 años de edad, así como Master de 40 años en adelante, en las ramas femenil y varonil, quienes tuvieron que cumplir un recorrido aproximado de 70 kilómetros, por las comunidades de Acuitzio del Canje, Condémbaro, donde se realizó una prueba cronometrada de 10k., para concluir en Coanajo.

La premiación fue en especie para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, misma que se realizó en el municipio de Pátzcuaro.