Con nieve en todos lados; a -7 grados enfrentará el Tri a Canada

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Una congelada cancha en Edmonton espera a la Selección mexicana vs Canada

Morelia,Michoacán.- Desde que iniciaron las eliminatorias de la Concacaf , se esperaba que las fechas mas difíciles eran las visitas a Estados Unidos donde cayó el equipo mexicano con un marcador de 2 a 0 jugando muy mal y en Edmonton contra el equipo Canadiense que es el tercero a la clasificación.

El partido de Canadá vs México está programado para el martes 16 de noviembre a las 20:05 horas del centro del país y 19:05 horas locales, dónde el pronóstico del clima Edmonton señala una mínima de -16 grados y máxima de -4 para ese día; sin embargo, a la hora del partido, el termómetro marcará alrededor de -7 grados con una probabilidad del 90% de caída de nieve. Desde este domingo, personal del Commonwealth Stadium realiza trabajos de preparación del terreno de juego y de las gradas, tratando de tener el césped artificial en óptimas condiciones al igual que el lugar donde los aficionados disfrutarán el encuentro. 

Cabe señalar que la estructura del estadio es completamente abierta, por lo que no habrá tecnología alguna que regule la temperatura ni evite que la cancha se llene de nieve ante una eventual tormenta