#Galería Montrer inaugura su centro deportivo, “era una deuda con nuestros atletas”

Canchas profesionales de básquetbol, fútbol rápido y voleibol de playa fueron inauguradas este día en la Universidad Montrer, campus Jesús del Monte.

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Canchas profesionales de básquetbol, fútbol rápido y voleibol de playa fueron inauguradas este día en la Universidad Montrer, campus Jesús del Monte.

Noé González Gómez, Rector Fundador de la Unimontrer señaló que se trata de una deuda pendiente con los deportistas de la institución, quienes pese a no contar con instalaciones propias han puesto el nombre de la universidad en alto en competencias nacionales.

Como invitado de honor, Raúl Morón Vidales, Director del Cecufid señaló que las instituciones de nivel superior de la entidad han sido por años un referente de calidad deportiva, ejemplo de ello es la Universidad Montrer quién a traído a casa campeonatos importantes.

El rector adjunto de la institución, Noé González Herrera expuso que dado que las instalaciones son profesionales esperan albergar en un futuro diversos eventos deportivos nacionales en internacional y recordó que éstas son para uso de los estudiantes pero también de la sociedad moreliana.

“Tenemos 120 deportistas destacados entre nuestras filas de universidad y preparatoria, estamos muy orgullosos de poder ofrecerles espacios de calidad”, destacó.

Finalmente la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olvedo, celebró que los centros educativos estén 100% comprometidos con el deporte ya que dijo se trata de instalaciones de competencia pero también de recreación.