Balea a un hombre porque estaba viendo a su novia

Morelia, Michoacán.- Joel Eduardo, un hombre que se dedica a la venta de relojes en un puesto semifijo en el tianguis de Tepito, fue herido de tres balazos, no por un enfrentamiento entre grupos delictivos ni en un asalto; su agresor le reclamó “que estuviera viendo a su novia” y le disparó en tres ocasiones.

El herido, quien fue tratado por heridas en ambas piernas y un glúteo en el Hospital General La Villa, contó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que al terminar su jornada de trabajo, juntó su mercancía, la colocó en un diablito y la llevaba de vuelta a su casa, en la calle González Ortega.

Pero cuando pasaba por la calle de Toltecas, con dirección a Matamoros, se encontró con un hombre vestido con pants azules, sudadera roja y gorra blanca, quien no le permitía pasar por el pasillo del tianguis.

Le pidió permiso para pasar pero la respuesta fue una serie de insultos y un reclamo por “ver a su novia”.

Eso provocó una discusión y una pelea que terminó cuando el hombre de sudadera roja sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en varias ocasiones para luego perderse entre los puestos del tianguis.