Ceremonias Barcelona, cumple el sueño de 6 chicas de ser quinceañeras por un día

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- Con un magno evento realizado el pasado domingo 14 de noviembre, Ceremonias Barcelona cumplió el sueño de 6 chicas, de ser quinceañeras por un día, las cuales obtuvieron no sólo esa experiencia, sino también de ser modelos.

La propietaria de Ceremonias Barcelona, Tanindra Constantino Prado señaló para Grupo Marmor que fue a través de una dinámica en Instagram, dónde al menos 12 chicas participaron para obtener dicha experiencia y poder cumplir sus sueño, toda vez que la mayoría de ellas, oscilan entre los 14 y 15 años.

Asimismo determinó que las 12, portaron vestidos de su nueva colección, los cuales están inspirados en las princesas de Disney y los cuáles, se encuentran a la venta en la referida empresa, además recibieron clases de modelaje y fueron maquilladas para lucir espectaculares durante la presentación del evento.

Constantino Prado puntualizó que además de dicha experiencia, las 6 chicas ganadoras serán promocionadas a través de la red social Tik tok, en la cuenta principal de Ceremonias Barcelona, esto con el fin de exponer su belleza y el trabajo que realizaron durante varios días en su preparación.

“Las chicas recibieron clases de modelaje, fueron maquilladas para la ocasión y al final, tuvieron que participar en duos, para elegir solamente a una y con ello, conformamos el grupo de 6 chicas ganadoras, las cuales ahora se encuentran en nuestras redes sociales”, señaló.

Acerca de próximos eventos, la propietaria puntualizó que será hasta el próximo mes de febrero del 2022, cuando se presente la próxima colección, misma que destacó será igual de espectacular que la actual.

Para finalizar, invitó a todas las chicas que estén próximas a cumplir sus quinceaños y celebrarlos, que acudan a sus instalaciones en Antonio Alzate 443, en el centro de la capital michoacana, para que conozcan ésta y muchas más colecciones, para que puedan lucir radiantes en su fiesta.

Ceremonias Barcelona