Filtran videos de Octavio Ocaña amenazando con arma de fuego

Morelia, Michoacán.- El caso de la muerte de Octavio Ocaña continúa vigente, y con el paso de los días, más imágenes, videos, pruebas y declaraciones se dan a conocer para evidenciar la vida que el famoso actor de la serie Vecinos tenía mientras se encontraba lejos de los reflectores.

No es un secreto la pasión por el balompié que tenía Ocaña. Cuando era un pequeño de 9 años, su mayor sueño era ser futbolista profesional y conseguir el autógrafo de la estrella César “Chelito” Delgado, quien en aquellos momentos jugaba en Cruz Azul, el equipo de sus amores.

Aunque no logró permanecer en las fuerzas básicas ni debutar en primera división, su amor por este deporte jamás se apagó y siguió su paso por canchas de tercera división y en el llano, con equipos amateurs en los que destacó.

Sin embargo, como todo ser humano, había momentos en los que, por el enojo y la frustración, perdía la cabeza. Estos conflictos provocaron algunos pleitos dentro del terreno de juego, como el que se viralizó en redes sociales.

En un video que comenzó a circular principalmente por la plataforma Twitter desde el pasado 5 se noviembre, se puede observar supuestamente a Octavio, con un uniforme rojo, enfurecido contra uno de sus rivales, de casaca blanca.