Acusan a Denise Dresser de alterar fotos de AMLO en su visita a Washington

Su crítica no fue bien vista y en redes sociales la han señalado de ser “tendenciosa”, de que solo muestra lo que le conviene a sus patrocinadores.

México.- Usuarios en redes sociales han acusado a Denise Dresser de manipular fotografías de Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Washington.

Dresser subió a través de su cuenta de Twitter unas fotografías donde criticó a AMLO por su incoherencia del uso del cubrebocas, diciendo que en México él hace “lo que se le da la gana”, mientras que en Estados Unidos sí cumple con las reglas:

“En México sin cubrebocas porque haces lo que te da la gana/En EEUU con cubrebocas porque te obligan a respetar las reglas y respetar a los demás”.

Sin embargo, su crítica no fue bien vista y en redes sociales la han señalado de ser “tendenciosa”, de que solo muestra lo que le conviene a sus patrocinadores, además de que parara de criticar a AMLO por “un mugre cubrebocas”.

Muchos usuarios empezaron a subir fotos sobre otros momentos de la reunión, donde se ve que no solo AMLO no usaba el cubrebocas, sino también Justin Trudeau y Joe Biden.