La capital michoacana presenta 6 contagios y 1 muerte en las últimas horas

Javier Velázquez | Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- La información proporcionada por la Secretaría de Salud en Michoacán de acuerdo al reporte diario señala que en la capital michoacana se registraron un total de 6 nuevos casos positivos por Covid-19, logrando que en todo el municipio se tenga una incidencia de 25 mil 692 casos.

Dicho reporte, arrojó que durante este viernes 19 de noviembre, se registraron contagios en Morelia, La Piedad, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora Numarán y Churumuco, generado desde 6 hasta 2 contagios.

En los casos activos, el total de personas en Morelia es de 64; mientras que el total de defunciones que se ha presentado hasta el momento desde el inicio de la pandemia es de 2,037; por su parte, los casos sospechosos son 152 actualmente.

Michoacán presenta un pequeño incremento en contagios por Covid-19

En el panorama estatal, Michoacán cuenta con un total de 119 mil 634 personas confirmadas con el virus, en el tema de defunciones, son alrededor de 7 mil 922, las personas que han fallecido por dicha enfermedad.

Al corte de este día, Morelia, La Piedad, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora Numarán y Churumuco, son los municipios que presentan mayor incidencia de nuevos casos.

Mientras que este jueves, Michoacán cuenta con 5 personas fallecidas por el virus, siendo los municipios de Morelia, Zamora, Queréndaro y Lázaro Cárdenas, quienes reportaron decesos.