Alfonso Martínez invita a disfrutar de la XX Feria del pan

"¡Con este pan, vale la pena engordar!", así, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a las y los morelianos a disfrutar este fin de semana de la "XX Feria del Pan".

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre del 2021.- “¡Con este pan, vale la pena engordar!”, así, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a las y los morelianos a disfrutar este fin de semana de la “XX Feria del Pan”.

Tras recorrer los puestos y saludar a las y los panaderos de la capital, municipios de diferentes partes del estado e incluso de Oaxaca que participaron en la feria para poner a la venta sus mejores piezas, Alfonso Martínez destacó que es el espacio ideal para disfrutar de este alimento tradicional.

Acompañado por los secretarios de Fomento Económico y Servicios Públicos Municipales, Guadalupe Herrera y Netzahualcóyotl Vázquez, respectivamente, así como el delegado de Canainpa, Genaro Ruiz y el integrante de la misma, Oliverio Cruz, el presidente municipal probó panes de Tingüindín, Queréndaro Santa Ana Maya, Zitácuaro, entre otros, que estarán presentes este sábado y domingo en la Plaza Valladolid.

Cabe destacar que además de las tradicionales conchas, empanadas y cuernitos, también hay quesadillas, pan de yema e incluso pan de muerto para quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en noviembre.

“Los quiero invitar a que vengan, porque hay un excelente y delicioso pan, no solo de Morelia y sus colonias, sino de otros municipios”, subrayó Alfonso Martínez, y remató “con este pan, vale la pena engordar”.