Morelia, Michoacán.- La masa de aire frío asociada al frente, generará descenso de la temperatura, nieblas en zonas serranas y vientos fuertes con probables tolvaneras en el norte, centro y oriente de la República Mexicana, así como evento de “Norte” fuerte a intenso con oleaje elevado a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. En el noroeste y occidente del territorio mexicano, se pronostica ambiente cálido durante la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.
Heladas: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Cielo parcialmente nublado a medio nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas en Michoacán y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde ambiente cálido a caluroso. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en costas de Jalisco.