Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inicio investigaciones respecto a los últimos hechos de violencia ocurridos en Tangamandapio y Zitácuaro, que dejaron nueve muertos.
A través de comunicados, la FGE informó que inició carpeta de investigación con relación al homicidio de cinco personas, ocurrido el domingo en el municipio de Tangamandapio.
Aproximadamente a las 19:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y de Escena del Crimen acudió al predio conocido como Cenáculo de María, ubicado a inmediaciones del kilómetro 29 de la carretera Jacona-Los Reyes, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de cinco personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas.
Una vez que se realizó los procesos periciales, los cuerpos los trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se determinó que cuatro de las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y por degüello.
Mismo caso pasa en Zitácuaro, donde en las últimas horas del domingo un grupo armado atacó a balazos a asistentes en un jaripeo, que dejó un saldo de cuatro muertos.
También te puede interesar: Michoacán más homicida; es el tercero en México