Renueva el STAOOAPAS su dirigencia

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- Al amparo del nuevo marco legal y en un ambiente de unidad, el Sindicato de Trabajadores Asalariados del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (STAOOAPAS) renovó su dirigencia para el período 2022-2025.

Al frente del Sindicato fue electo mediante el voto libre, personal, directo y secreto el L.C. Javier Alejandro Saldaña Plasencia, quien se comprometió a representar dignamente a los trabajadores, a seguir impulsando la capacitación, a ejercer el cargo con absoluta y total transparencia, y a velar en todo momento por la unidad del gremio.

La elección democrática del nuevo Comité Ejecutivo del STAOOAPAS se realizó en el salón “Michoacán” del Centro de Convenciones, de esta ciudad, bajo los principios de transparencia y la reforma que modificó la Ley Federal del Trabajo.

El L.C. Javier Alejandro Saldaña Plasencia encabezó la planilla roja, misma que se conformó con gente honesta, responsable y comprometida con los trabajadores del OOAPAS y la ciudadanía.

El nuevo Secretario General del STAOOAPAS ha contribuido, durante los últimos cuatro años, con su esfuerzo y dedicación a la superación del gremio y a la consolidación del sindicato como uno de los más importantes del Estado de Michoacán.