Continuará cierre de vialidades por colocación de ornamentación navideña

Debido a la colocación de ornamentación navideña en el centro histórico de la capital michoacana, continuarán los cierres de calles

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Debido a la colocación de ornamentación navideña en el centro histórico de la capital michoacana, continuarán los cierres de calles, anunció el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano expresó que dichos cierres, se generan con la intención de volver más atractiva a Morelia durante la próxima temporada, por lo que reiteró que se continuará con estos problemas, por lo que reiteró se estarán llevando a cabo rutas alternas, para que se transite sin ningún contratiempo.

Asimismo determinó que pese a las quejas por parte de los morelianos, esto principalmente al cierre de la avenida Madero, mencionó que los resultados serán reconocidos por los ciudadanos, quienes podrán disfrutar de un espectáculo de luces, totalmente diferente al que se ha presentado en los últimos años.

Martínez Alcázar comentó que será hasta el próximo 1 de diciembre, cuando se dará a conocer tanto la inversiones, como la cartelera cultural que se estará presentando en la ciudad durante dicho mes, esto con el fin de celebrar la temporada navideña.

Se debe mencionar que fue la Secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta quien destacó que de colocará un árbol de navidad en la plaza Melchor Ocampo, además en plaza de armas, se estará colocando un nacimiento, mientras que 11 plazas públicas, serán intervenidas con diversas ornamentaciones.

A través de redes sociales, diversos ciudadanos se han quejado por la intervención en avenida Madero, destacado que se ha generado un problema mayor de vialidad, debido a que colocan las mismas durante la mañana y no por las noches, que el número de vehículos es menor.